Buenas noches!! Son ya las tres de la madrugada y no consigo dormirme, así que veré si escribiendo mi primera reseña me entra algo de modorra! jajaja
Mi primer producto ''Milagro real o estafa'' es el acondicionador '3 minute Miracle' de la marca australiana Aussie.
El Producto en cuestión viene en un formato diferente al del resto de productos del mismo tipo. Tiene el funcionamiento que podemos ver en los botes de miel o mermelada, de esos que aprietas el bote y sale la cantidad justa de producto, sin derramar ni una sola gota.
![]() |
El producto es como una crema, con una consistencia más espesa que la del resto de productos, de color miel. Se supone que ha de oler a menta, pero en vez de eso huele a gominola, un olor dulzón que se nota mucho. Personalmente prefiero los olores más cítricos o florales, que me resultan más limpios que éste.
Entonces, vayamos a lo importante: Funciona o no funciona? El producto promete reparar en tres minutos el daño de seis meses pasados, pero seamos sinceras: ¡los milagros no existen! El cabello coge algo de brillo y suavidad, pero las puntas quedan apelmazadas y con un tacto que no es áspero ni seco, pero tampoco es muy agradable.
Para las que quieren usar tratamientos sin siliconas ni parabenos este no es su producto.
Si quieres un milagro lo mejor son los tratamientos de keratina -que es prácticamente de lo que está formado el cabello- o buen corte. Deshará parte del problema. Evita planchas, rizadores, secadores, es algo que se repite constantemente y que no nos cansaremos de decir: El cabello es un tesoro: ¡cuídalo!.
Bueno, hasta aquí mi primera reseña, espero que te haya servido!
Mandarina♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario